martes, 1 de septiembre de 2015

Supe que no iba a perdonarme fui injusta pero la verdad es que no le dije esa palabra porque yo no digo lo que siento y además no sentía eso por él ,por ahí el sí pero yo no miento ni engaño a alguien que quiero ,y si al él lo quiero ,pero no lo amo él dice que es IMPOSIBLE que yo sienta algo y lo diga pero es que imposible es eso que sentimos y no queremos hacer lo imposible es el miedo ,es el  fracaso se presenta en todo, en el amor en un viaje, en un sueño en un deseo pero principalmente es una palabra que se usa para explicar lo que queremos que suceda pero que sabemos que al final de todo nadie nos va a quitar el sueño de decir lo hice por ahí este no es un ejemplo claro por ahí para mi si lo es pero seguro para ustedes no ,por eso hoy voy a contar mi historia porque aprendí muchas cosas y una de ellas es que lo imposible no es solo el qué dirán sino  lo que tenemos miedo a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario